19 Oct

Cumplimos 10 años ayudándote a invertir!

10 años atrás comenzamos con Tu Plazo Fijo , con el objetivo de informar y ayudar a la gente a invertir en plazos fijos.

A lo largo de este tiempo, hemos recibido miles de consultas e intentamos ayudar a la mayor cantidad de gente posible a invertir mejor.

El plazo fijo es una de las inversiones mas básicas que existen en el mundo de las finanzas. Y por eso, a veces, dejada de lado por expertos financieros.
Pero sin embargo es una de las mas realizadas por los Argentinos.

Sencilla, rápida y sin riesgo, permite que cualquiera con o sin conocimientos financieros pueda proteger sus ahorros.

Los depósitos a plazo fijo son también una excelente opción para los que dan sus primeros pasos en el mundo del ahorro e inversión.

Obviamente hay opciones en el mercado que rinden mas, pero el plazo fijo es el punto de entrada al mundo de las inversiones.

Nosotros decidimos, años atrás, enforcarnos en convertirnos en el principal sitio dedicado a Plazos Fijos de la Argentina.

Seguimos siendo un sitio chico, pero en constante crecimiento, que logro establecerse y hace 10 años funciona informando sobre esta opción de inversión.

 


 

Gracias a todos ustedes por acompañarnos! Y espero sigan apoyándonos, ya que tenemos muchas novedades para los próximos meses y el próximo año.

Agradecemos también a los expertos y profesionales en finanzas que en algún momento colaboraron con el sitio. Y a los sponsors que hemos tenido a lo largo de los años, que nos permitieron mantener el sitio funcionando para ustedes.

 

Para los que todavía no lo hicieron, los invitamos a que se subscriban a nuestra lista de noticias por email.
Enviamos pocos mensajes, solo cuando creemos es necesario. A veces uno o dos al mes, o uno cada varios meses.

Pueden también encontrarnos en Facebook y en Twitter.

Y desde ya, si te gusta el sitio o si alguna vez lo utilizaste y te sirvió, te invitamos a que dejes un comentario en este post o des un MeGusta y lo compartas!

Esta entrada se publicó , el jueves, 19 de octubre de 2017 a las 13:15 horas y está guardada bajo General.
Subscribe
Notificacion de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments