Plazo Fijo Banco Frances

Sitio Web: Banco Frances

Plazos fijos en: Pesos y Dólares

Tipos de Plazos fijos:
- Plazo Fijo Clásico
- Plazo Fijo Clásico Renta Mensual
- Plazo Fijo Interés Variable
- Plazo Fijo Ajustable CER
- Renta Asegurada
- Plazo Fijo Inmediato

Próximamente mas información sobre los depósitos a plazo fijo en el Banco Frances.


Opinión de los Usuarios

Que opinas sobre el Banco Frances a la hora de realizar un depósito a plazo fijo con ellos? Cuales son tus experiencias y/o consejos sobre este banco y los plazos fijos?


Martin - 05/12/2013

Me manejo todo x homebanking, si bien la tasa no es la mejor...la verdad que siempre fue facil y jamas me descontaron un peso. Hace como 3 años que me manejo con plazos fijos,excelente.


Jose - 11/7/2013

Es un banco muyyy dificil para trabajar con los plazos fijos cuesta recuperarlos porque te dan mil vueltas y la tasa es muy baja.


Diego - 09/7/2013

La relacion confianza - % es directa. A BBVA lo veo muy confiable, y a Macro no le pongo $1 ni mamado, paguen lo que paguen, es un banco amigo del estado flojo de papeles.

En estos temas prefiero un % menor, pero un banco internacional y serio. Miren de los que mas pagan, cuantos son bancos importantes, ninguno, y cambian de dueño cada nada.


Ignacio - 31/3/2010

Es real que es el "banco privado grande" que menos interés paga. Lo que pasa es que la gente no se anima a retirar el dinero y llevarlo a otro banco, por que se lo emiten intransferible en lugar de transferible que uno lo renueva depositando en otro banco.


Pedro - 24/3/2010

Un consejo por que yo lo hice y estoy más que contento. Saquen del Francés y lleven al Macro. Es sólido y siempre dan dos puntos más. Lo que oerdí en el Francés durante dos años trataré de recuperarlo de a poco en el Macro.


Domingo - 15/3/2010

Genere un PF y al momento de reitegrarme el capital, me encuentro con que me cobraron el 10% de los intereses y nadie sabe decirme porque? La verdad no se si no saben nada y nos toman por ignorantes. No lo recomiendo para nada.


Pablo - 12/3/2010

De terror, ni siquiera pagan la tasa publicada aquí. El personal es un desastre. No parece un banco, parece el almacén de Manolito.

El proximo vencimiento lo vuelo. Y es muy lamenntable la tasa de interes que dan.


Nora - 07/2/2010

Coincido con todas las opiniones que dan son de terror con las tasas de interes , cada renovacion de mi plazo fijo me bajan las tasas y me charlan que me pueden dar un puntito mas si lo pongo a 60 dias.


Mauro - 06/2/2010

Tambien tengo mi plazo fijo en este banco, en la sucursal de bahia blanca, y si....coincido con todos, pagan muy poco y la atención deja mucho que desear.


Eduardo - 14/1/2010

Para plazo fijo no conviene.Si uno amenaza con retirar, ofrecen un poco más pero, siempre están debajo de los demás bancos privados y hasta en algún caso de los públicos. Hay que animarse,sacar el dinero y cambiar. Esto a veces a uno le dá miedo y por eso se abusan.


sucursal351 - 02/9/2009

Lo de las cosas a medias es cierto, te cobran hasta el aire si no te avivas. Las tasas nunca coinciden con el portal o la cartelera, la calculan en el momento y no se como porque siempre es mas baja. Tengo el deposito ahi porque cobro por ese banco, nada mas. Cuando el cajero automatico me comio 100 mangos en la sucursal donde saque la plata y en el que estoy asociado me dijeron que no tenian nada que ver, que llame a Banelco y bla, bla bla. Cuando llame a Banelco me respondieron que inicie acciones legales contra el Banco porque me versearon de punta a punta. Nada MAS.


Juan - 02/8/2009

Muy mala atencion personal! siempre te dicen las cosas a medias.


Hugo Santa fe - 21/7/2009

Si, este banco te ofrece una tasa razonable para que entren, después te dan con un caño. Un poco más tenes que pagar. La atención al público no es muy buena.


Maxi - 10/7/2009

Tengo mis ahorros en este banco, en un plazo fijo a 30 dias y lo renuevo todos los meses,la tasa efectiva mensual es de 0.78 y la tasa nominal es de 9.5. realmente pagan muy poco lo mas probable es que los retire de ahi, no son muy flexibles a la hora de negociar...


Cesar - 26/5/2009

Pagan muy poco!!!
Aunque diciendoles que llevaria la plata al Santander, que pagan el 11,5 y ahi logre un 9,5.
Pero al renovar, me dijeron que me la bajaban al 7,5, salvo que incremente la suma...cuando le dije que la incrementaba, tan solo me mantienen el 9,5.

Y bueno, habra que llevar la inversion a otro lugar como el Santander que nos da el 11,5. Y sino al Privado, con el 17,5!!


Matias - 13/5/2009

Cobro sueldo a traves del Banco Frances, pero la verdad que estan dando muy poca tasa de interes, y eso que mi empresa tiene acuerdo con ellos y me dan un interes preferencial!!


Lau - 28/4/2009

Tengo cuenta con ellos, por eso saque mis plazos ahi. Todo bien, pero pagan muy muy poco.




Dejar Comentario

IMPORTANTE: Todos los mensajes seran revisados y aprobados/rechazados por el admnistrador antes de ser publicados. Mensajes con insultos, lenguaje no adecuado o que no se refieran a depósitos a plazo fijo no seran publicados.

Nombre:

Mensaje: