Plazo Fijo Banco Columbia

Sitio Web: Banco Columbia

Próximamente mas información sobre los depósitos a plazo fijo en el Banco Columbia.


Opinión de los Usuarios

Que opinas sobre el Banco Columbia a la hora de realizar un depósito a plazo fijo con ellos? Cuales son tus experiencias y/o consejos sobre este banco y los plazos fijos?


Pablo - 29/12/2014

Una de las mejores tasas del mercado y muy buenas atención. Lo recomiendo.


Gabriel - 03/12/2013

Soy cliente del banco ya hace un año y medio,las tasas de interes comparadas con otras entidades bancarias son altas ,totalmente recomendable.espero sigan asi.


Fernando - 10/8/2013

Las tasas que ofrece el Bco para un plazo fijo es de 16,50%, eso supera a prácticamente todos los demás bancos. Lo recomiendo ampliamente, aunque por lo que vi en internet, hay buenas tasas para colocar tus ahorros en un fondo común de inversión.


Raul - 08/6/2013

La atencion es muy buena siempre cumplen con lo pactado nunca tuve problema las tazas de los plazos fijos superan al resto de los bancos.


Andrea - 07/5/2013

Hace años hice un depòsito a plazo fijo y fuè la mejor inversiòn que hice. Las tasas de interès eran las mejores del mercado. Y ahora creo que voy por un nuevo plazo fijo. Gracias.


anibal - 01/6/2010

Las tasas son las mejores, y no tuve problemas. Además veo que se mueve mucho. Los papeles que te dan de comprobante son de mucho mejor calidad y al renovar te dan el papel de plazo fijo viejo con sello de cancelado, lo que te quedan 2 constancias de que estás trabajando con el banco.

Me parece que el banco nación o el banco hipotecario son más confiables pero sus tasas y su atención al cliente son muy poco cordial. Además segun la cara esconden tasas selectivas. En cambio en el columbia te dan directamente los máximos.


Sebastian Rundau - 27/5/2010

Realmente no me puedo quejar, le confie mis ahorros y estos se han incrementado de manera conciderable. Creo que me hago del club de fans (¿HAY CLUB?).


Carlos - 25/5/2010

Banco Columbia es un Banco en crecimiento, las tasas son atractivas respecto a otros Bancos y quiero destacar la atención.


mariano - 29/4/2010

Hola soy cliente hace 7 meses y tuve buenos resultados y son alta las tazas y estable pero lo que es importante que es confiable. Gracias y inviertan sin miedo en plazo fijo no sen van arepentir.


Juaquin - 24/4/2010

Yo hice un plazo en el Columbia de Cabildo y Blanco Encalada y me atendieron muy bien, cosa rara de encontrar en un Banco.


Jose - 24/2/2010

Soy cliente del Banco hace más de 4 años y estoy muy satisfecho del servicio y sus tasas. Estos últimos años invirtió mucho en infraestructura, lo que me da mucha seguridad y confianza de este Banco nacional.


Omar - 08/1/2010

Manejan muy buenas tasas y es un banco nacional que me genera confianza dentro de todo. Es un banco que esta invirtiendo mucho al crecimiento. Buena experiencia.


Pablo - 05/11/2009

Hasta ahora las tasa son bastante buenas en comparación con las ofrecidas por la mayoría de los bancos, además tiene sucursales en varias ciudades.




Dejar Comentario

IMPORTANTE: Todos los mensajes seran revisados y aprobados/rechazados por el admnistrador antes de ser publicados. Mensajes con insultos, lenguaje no adecuado o que no se refieran a depósitos a plazo fijo no seran publicados.

Nombre:

Mensaje: