Plazo Fijo Wilobank

Wilobank es el primer banco 100% digital de la Argentina.

Pudiendo manejar todo directamente desde el celular, Wilobank ofrece una de las tasas mas altas del mercado para depósitos a plazos fijos.

También ofrece un 20% de interés por el dinero en caja de ahorro, que supera ampliamente lo que dan otros bancos.

Wilobank
4 sobre 5 basado en 6 opiniones
Wilobank

Plazos fijos en: Pesos y Dólares

Tasas Plazo Fijo Wilobank


Próximamente mas información sobre los depósitos a plazo fijo en el Wilobank.



Opinión de los Usuarios: Plazos Fijos Wilobank

Que opinas sobre el Wilobank a la hora de realizar un depósito a plazo fijo con ellos? Cuales son tus experiencias y/o consejos sobre este banco y los plazos fijos?


- 08/10/2019

Rating: 0 de 5

Llevo meses usándolo aunque reconozco al principio con desconfianza. Lo bueno: no mienten en nada todo es tal cual lo muestran en su pagina, no hay descuentos raros ni letra chica ni nada. Lo malo: El call center es una mierda, no podes comprar dolares y no podes pagar vep's. Espero haberlos ayudado


- 25/5/2019

Rating: 5 de 5

Muy buen Banco excelente tasas de interés en plazo fijo.


- 03/4/2019

Rating: 4.5 de 5

Me parece muy interesante este mecanismo además de las tasas que ofrece y promociones con la utilización de las tarjetas de crédito . Saludos


- 02/4/2019

Rating: 5 de 5

Excelente ..realmente son diferentes al resto de los bancos. Creo abrieron camino a lo nuevo.


- 01/4/2019

Rating: 5 de 5

Impecable este banco que claramente propone algo nuevo. Muy buenas tasas, muy simple de utilizar y ni hablar de la apertura de cuenta, tardé menos de 5 minutos. De a poco se va transformando en mi banco de cabecera.


- 29/3/2019

Rating: 5 de 5

La verdad excelente. Abrí una cuenta desde el celular sin salir de casa e hice un plazo fijo por un montón mas que mi otro banco. Muy recomendable.




Dejar Comentario

IMPORTANTE: Todos los mensajes seran revisados y aprobados/rechazados por el admnistrador antes de ser publicados. Mensajes con insultos, lenguaje no adecuado o que no se refieran a depósitos a plazo fijo no seran publicados.


Nombre:

Mensaje: