Plazo Fijo con Premios

Para los que buscan algo mas que el simple interés que les deja su depósito, vamos a listar los premios y/o promociones que dan los diferentes bancos.

Banco Privado Banco Privado

  • Plazo Fijo Bienvenida: Invirtiendo a 30 días $30.000 o más, el banco agrega un 3% adicional a la tasa vigente.
  • Plazo Fijo Referidos: Cada vez que recomiendan a un amigo, que realiza un depósito a plazo fijo de $30.000 o más a 30 días, suman dinero para gastar en Falabella.
  • Plazo Fijo por Internet: realizando el depósito mediante home banking, obtienen un 0,5% extra.

Banco Comafi

  • Plazo Fijo Plus: aparte de los intereses normales de tu depósito, te llevas un producto LG de regalo. El producto depende del monto del plazo fijo. El catalago actual aquí.
  • Plazo Fijo Sorpresa: en esta opción te regalan un dia de campo o weekend en la estancia Estancia Don Silvano o un weekend en Sofitel, Reserva los Cardales. Más info.

Banco Provincia Banco Provincia

  • Plazo Digital: tasas preferenciales para depósitos hechos mediante home banking o cajeros.

Banco Itau Itau

  • Plazo Fijo con Premio: aparte de los intereses, te llevas un premio dependiendo del monto y el plazo. Algunos de los premios son Televisores, Aires Acondicionados y Computadoras. Premios.

Standard BankStandard Bank

  • Plazo Fijo United Mileage Plus: este plazo fijo te permite acumular millas para realizar viajes aéreos mediante United y líneas aéreas de Star Alliance. La cantidad de millas varían dependiendo del monto y del plazo. Más info.

Por lo general muchos bancos ofrecen tasas preferenciales si el producto es hecho desde el Home Banking.

Claramente los depósitos con premios son una interesante opción que nos dejaran una ganancia adicional aparte de los intereses normales.

Pero antes de decidirse por un tipo de depósito solo por que viene con un televisor LCD de regalo, les recomiendo que hagan los cálculos de cuanto vale el producto/servicio que se están llevando extra, para tener una idea mas exacta del valor real de sus ganancias y poder tomar una mejor decisión.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificacion de