Preguntas Frecuentes Banco Privado

El Banco Privado de Inversiones es uno de los bancos que da mayores tasas de interés en sus depósitos a plazo fijo.
Recibimos muchos mensajes consultando sobre el Banco Privado y sobre como realizar un depósito con ellos.

Aca les dejamos algunas preguntas y sus respectivas respuestas, sacadas de su sitio www.plazofijobpi.com.ar

Banco Privado

Banco Privado

1. ¿Por qué un Plazo Fijo en Banco Privado?

Porque le ofrecemos la mejor Tasa para sus ahorros. Con sólo comparar en el mercado, usted podrá comprobarlo. Además Banco Privado le ofrece diferentes opciones para su Plazo Fijo, beneficios instantáneos y un servicio fácil, rápido y seguro para operar.
Banco Privado es una entidad financiera con más de 13 años de trayectoria. En sus inicios fue un banco mayorista que, con el tiempo, decidió abrirse al público en general. Desde entonces, Banco Privado ha tenido un crecimiento exponencial tanto en su negocio activo como en el nivel de depósitos.

Operar con dos sucursales, para Banco Privado es una ventaja competitiva que permite, entre otras cosas, pagar las tasas más altas del mercado. Al mismo tiempo, las vías alternativas con las que se cuenta para operar, garantizan a los clientes un buen nivel de servicio sin la necesidad de tener una sucursal cerca de sus casas u oficinas.

2. ¿Qué beneficios adicionales ofrecen además de la mejor tasa del mercado?

Ofrecemos la posibilidad de recibir la retribución instantánea de su inversión sin la necesidad de esperar 180 días para obtener su ganancia.

Constituyendo su Plazo Fijo por Internet usted obtiene 0.5 % más de tasa.

3. ¿Cuáles son los requisitos para abrir un plazo fijo con ustedes? ¿Es obligatorio abrir una cuenta?

Aunque es recomendable, para constituir un Plazo Fijo, no es estrictamente necesario abrir una Caja de Ahorros. Al abrir una cuenta, la ventaja que se obtiene, es la posibilidad de acceder a modalidades de Plazo Fijo fáciles, rápidas y seguras que permiten al cliente operar sus colocaciones sin necesidad de acercarse al banco. Teniendo una Caja de Ahorro se pueden renovar y/o constituir nuevos Plazo Fijos por Internet o a través de nuestra Banca Telefónica de Inversiones.
Los clientes que no quieran abrir una cuenta deberán operar sus Plazo Fijos en forma presencial en cualquiera de las sucursales del Banco.

Para constituir un Plazo Fijo deberán completar con sus datos y firmar los formularios correspondientes:

• Solicitud Única de Producto (Formulario Provisto por Banco Privado).
• DD.JJ de Licitud y Origen de Fondos (Formulario Provisto por Banco Privado).
• DD.JJ para Personas Expuestas Políticamente (Formulario Provisto por Banco Privado).
• Presentación de DNI original (a presentar por el cliente).

Si adicionalmente quisiera abrir una Caja de Ahorro para operar más fácil, rápido y seguro, se deberán agregar los siguientes formularios:

• Firma en el formulario de Gastos y Comisiones (Formulario Provisto por Banco Privado).
• Firma en el Reglamento, Términos y Condiciones de Cuentas (Formulario Provisto por Banco Privado).

4. Si tengo un depósito en otro banco, ¿Es posible transferirlo a Banco Privado?

Sí, es posible. La forma de evitar el traslado de dinero en efectivo, además de la transferencia electrónica, es justamente trayendo un certificado de Plazo Fijo de otro banco.
Esta operatoria es muy común y similar al depósito de un cheque de otro banco. Desde que se deposita el certificado demora 48 horas hábiles hasta que los fondos se acrediten en Banco Privado y que queden disponibles para constituir su Plazo Fijo.

5. Formas de constituir su Plazo Fijo.

Ofrecemos 3 formas rápidas, fáciles y seguras.
a. Por teléfono , llamando al 0810-555-PLAZOFIJO(7529) de lunes a viernes de 9 a 19 horas un asesor de inversiones lo guiará.
b. Por Internet ingrese a www.bancoprivado.com.ar a través de nuestro Home Banking.
c. En nuestras sucursales , de 9:30 a 16 hs.
Retiro: Av. L. N. Alem 1110 – Capital Federal.
Microcentro: Tte. Gral. J D. Perón 562 – Capital Federal.

6. ¿Es posible renovar un plazo fijo telefónicamente?

Sí, es posible. Para esto, como se dijo anteriormente, el cliente debe contar con una Caja de Ahorro abierta en nuestro Banco. Unos días antes se le avisará por e-mail que su Plazo Fijo esté próximo al vencimiento y usted podrá comunicarse con su asesor de inversiones para renovar su Plazo Fijo.

Etiquetas:

9
Deja un comentario

avatar
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
MaximilianoFedericoHernanadminanabella Recent comment authors
  Subscribe  
mas nuevo mas viejo mas votado
Notificacion de
Maximiliano
Invitado
Maximiliano

El Banco Privado finalmente no fue comprado por el Macro, última noticia http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1292141#lectores

Federico
Invitado
Federico

Respuesta a Hernan, lo compro el Grupo Macro en Diciembre de 2009

Hernan
Invitado
Hernan

Alguien sabe si se presento un nuevo comprador para el Privado, se hablaba del Banco Supervielle.

anabella
Invitado
anabella

soy monotributista y de mar del plata, si abro un pf con banco privado, si o si tengo que abrir una caja de ahorros? y de ser asi, me hacen retenciones de iibb?
la ultima, alguien opera con este banco y pude dar algun comentario?

admin
Invitado

Anabella,

Como dice la pregunta 3, no es necesario abrir una cuenta con ellos. Pero probablemente te convenga, por comodidad, y en especial si te la dan a costo 0.

Podes encontrar algunos comentarios de ese banco en este link: Comentarios Banco Privado

jose
Invitado
jose

muy sencillo, el interes del 15% es anual por lo tanto en forma mensual se ganan $ 25 y a fin del año tiene los $ 300(25×12)

sebastian napoli
Invitado
sebastian napoli

yo tengo una duda que todavia no entiendo si porfavor me la pudieran aclarar, por que si el interes anual es de supongamos el 18 porciento o el mensual en si que es de 15% la ganancia de 2000 no son el 15%, osea 300 pesos sino 25 pesos eso me cuesta trabajo entender y me gustaria me lo aclararan, para poder invertir mas tranquilamente. saludos y gracias.

Ariel34
Invitado
Ariel34

Hector, y eso que tiene que ver??

Todo el tiempo escucho gente desconfiando de los bancos como el Banco Privado y otros solo porq ofrecen mejores tasas. Hace AÑOS que la gente viene diciendo guarda, guarda…y no pasa nada…la gente del banco sigue pagando año tras año los intereses sin ningun problema al igual que el resto de los bancos.

Vos segui desconfiando. Yo sigo invirtiendo, como hace años, y gano mas que el resto.

Saludos. Ariel.

hector pérez cid
Invitado
hector pérez cid

Tengo miedo no los culpo sino la vida en operatividad Bancaria en nuestro país nos mostró cosas muy feas. como ser levantaban la tasa que pagaban por depósitos a plazo fijo hasta un nivel muy atrayente para el inversor luego que reunían un importante volúmen de dinero en caja, esperaban un fin de semana “Largo” y huían del país, cuando los dasnificados hacian el Juicio reclamando sus dineros el ” Esatado” dice Sres su transación fué un convenio de partes y por lo tanto el ” Estado” no responde por sus “Depósitos”. No desconfio de Ustedes pero el que se… Leer Mas »