Plazos Fijos con Beneficios Extras

Son tantas las opciones de plazos fijos que nos ofrecen los bancos, que muchos de ellos han optado por sumar premios y/o promociones al interés del depósito.

A continuación listamos los diferentes premios extras que ofrecen los distintos bancos.

Banco Hsbc

  • Promocion TV LED: constituyendo un plazo fijo en diciembre participás del sorteo de una TV LED Samsung 40″.
  • Plazo fijo sorprendente: constituí tu plazo fijo, en pesos a un plazo mínimo de 180 días y obtené puntos del programa rewards de HSBC que podes canjear por opciones del catálogo, órdenes de compra o viajes a donde quieras.

Banco Itau Itau

  • Plazo Fijo con Premio: además de los intereses, te obsequia un espectacular regalo de primera marca y de importante valor en el mercado de acuerdo a las promociones vigentes al momento de la constitución del plazo fijo.

Banco BBVA Francés BBVA Francés

  • Plazo fijo adelantado LAN: te ofrece un rendimiento superior que se transforma en kilometros LANPASS para viajar por LAN. Este depósito tiene algunos requisitos: es exclusivamente en pesos y el plazo debe ser mínimamente de 180 días.

Banco Standard Bank Standard Bank

  • Plazo fijo United Mileage Plus: además de brindarte el rendimiento de siempre, te permite sumar millas para viajar. Con estas millas acumuladas podrás realizar viajes internacionales y también volar en Argentina a los principales centros turísticos.

Estos plazos fijos nos dejan una ganancia adicional y son una interesante opción a tener en cuenta. De cualquier modo, siempre hay que evaluar si las tasas que nos ofrecen son acordes y no dejarse guiar únicamente por los premios.

También hay que estar atentos ya que las promociones pueden cambiar de mes en mes.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notificacion de